lunes, 2 de junio de 2008

Volver de Oviedo con las pilas cargadas

Anoche después de miles de horas de autobús para mí, cuatro para Auto-res llegué por fin a casa después de una visita fugaz al norte y a mi hermana, que está en el norte.
Llovía todo el rato, pero a diferencia de cuando lo hace aquí, que me suele cabrear porque o hay sol y llueve o cae la de cristo en 5 minutos, en Oviedo llueve bien , como toca, poco a poco, sobre prados verdes.
La verdad es que es una buena práctica si al final voy a vivir en Londres, porque allí va a llover todo el rato, y cuando salga el sol iré como una más a tirarme al césped de algún parque a mostrarle mis blanquezas al mundo (aunque vuelvo de Cuba así que todo es posible, y puede que por una vez en mi vida este morena)
Le decía a un amigo, o lo que sea, que cuesta más llegar a Oviedo desde Valencia que a NY, es decir puedes optar por ir en avión entonces cuesta lo mismo en pasta, o puedes optar por ir en tren a Madrid y después en avión y entonces cuesta lo mismo en tiempo. Yo opté por lo segundo y después de arrastrar mi maletita de ruedas por el metro de Madrid que no esta preparado para nada con ruedas, llegué tarde al aeropuerto y perdí el avión. Bieeeeeeeeeeen

Así que allí estaba yo en el mostrador de xxxx (lo omito porque el señor que me atendió me pidió que no le delatara) cagandome en el Metro de Madrid, en mi puta suerte, y encima poniendo buena cara al señor super amable que me atendía del otro lado
- Hola, mira es que he perdido el vuelo
El tío me mira, mira mi billete, literalmente se despolla y me dice
- Si, ahora mismo estas perdiendo el vuelo que sale de Oviedo en dirección a Madrid
Yo asimilo, eso significa que he comprado los billetes al revés. Lince
Le pongo mi mejor cara de , lo se soy un poco tonta pero es lo que hay
- Un billete para ahora mismo cuánto cuesta ?
- 300 euros
- Ups
- Si, es que en el momento son más caros
- 3oo euros una compañía de low cost, aham
- A ver nena, qué podemos hacer?
-???????????
- Mira te voy a hacer un favor y te voy a dar un billete de avión como si lo hubieses perdido pero bien, desde el sitio que toca, así son solo 50 euros
- Jo, que mono
- Me debes una cena


Así que no es verdad que la gente sea una borde en general , hay buenas personas y yo me encontré con una.

Llegué a Oviedo, después le conté a mi hermana la aventura, lo jodido es que ya van tantas que mi hermanita no se sorprende por nada, se descojona, me dice que algún día me toca centrarme, bla. bla, bla, y luego cuando sale por ahí le cuenta a la peña mis movidas y todos se despollan a mi costa(no se si me mola mucho)
Así que este ha sido un finde de mimos y de relax
Soy un poco más feliz

3 comentarios:

nombre oculto dijo...

¡Collons!, te dejo sola unos cuantos años y te pasan millón y medio de cosas. El otro día, alguien me dijo que si quería saber algo de tí, podia introducir tu nombre en internet y acceder a tu blog. La verdad es que pensé que no era una buena idea, me siento como un cotilla leyendo tus pensamientos, aventuras e inquietudes pero me apetecia saber algo tuyo después de tanto tiempo. Es la primera vez en mi vida que leo un blog y puede que sea la última vez que lo haga, aunque volveré por aquí para ver si has decidido contestarme. Aprovecho para mandarte un beso, desearte mucha suerte en tus nuevas aventuras cubanas y londinenses y que esta vez si que te sirva de algo, jejeje.
P.D. Como creo que a estas alturas igual no sabes quien soy, solo te recordaré que hubo un tiempo en que fuimos amigos, que pasamos momentos muy divertidos y noches locas (San Juan entre otras). Un beso.

nombre oculto dijo...

Je,je,je, acabo de darme cuenta que tenia que registrarme para poder publicar lo anterior y que al hacerlo salía mi nombre. Bueno, un beso.

Alicia dijo...

Jajajaja
Dios, cuánto tiempo, no te contesté ante sporque simplemente en este blog no tengo moderación de comentarios y no se por qué extraña circunstancia no me han notificadolos tuyos.
Jooooooooo, espero que vuelvas alguna vez y lo veas
Realmente me alegra mucho saber de ti, como ves yo no he estado quietecita ni un minuto y sigo siendo el caos que era pero es lo que hay.
Al final aún no me voy a Londres pero sí a Cuba
No se, igual algún día hasta nos podemos tomar un cafe
Muaks