miércoles, 28 de mayo de 2008

Tengo casi compañero de piso

Vamos que yo sigo tan empeñada en irme a Londres que no solo tengo billete de avión, sino que hoy he tomado un café con un potencial compañero de piso, que no se si está tan loco como yo pero por ahí andamos.
Estoy triste en general hoy como día, pero me he propuesto que algunos estados de ánimo no se inmiscuyan en todos mis espacios. Es que si dejo a mis locuras aparecer siempre no voy cara al aire.
Así que por la parte que le toca a mi ánimo futuro creo que hoy he conocido a alguien con quien me podré llevar bien, un apoyo para esas primeras semanitas donde no tienes muy claro qué coño estas haciendo sola en Londres echándolo todo de menos. Entonces llamas a la puerta de la habitación de David y dices "urgente unas pintas" y la vida es un poco mejor. (Vaya peli, si lo lees no te asustes eh?)
Un poco más animada, y si a eso le unimos el finde en Barcelona con mis niñas (que las echaba un montón de menos joder) y a mi skater number ni se sabe (estoy obsesionada, y se que ya soy mayor pero es que veo un monopatin y se me olvida todo..) pues la vida no es tan mala, que coño.
He perdido a alguien muy especial y lo se, pero bueno a él no le ha importado demasiado, así que supongo que no es tan grave.
Y mañana a Oviedo.
Definitivamente Princesa me odia como mami,menos mal que tiene más padres y madres adoptivos de los que yo hubiese pensado.

No hay comentarios: