lunes, 19 de mayo de 2008

A Londres pasando por Cuba




Bueno el plan A era pasarme estos dos meses o tres que quedan hasta que en septiembre aterrice en Londres (hoy creo que sola ya 100% seguro) volviéndome loca con los preparativos del viaje, pero como soy una campeona de aportarle cada semanita un caos universal a mi vida pues...me voy a CUBA.


"Venimos a defender, la revolución cubana"


La verdad es que es algo que a Alex y a mi nos apetecía mucho y empezó como una broma porque nos vamos con los comunistas, jeje, pero al final nos han cogido y todo, qué ricos.

Entonces el plan de futuro no cambia, solo que ahora London ocupa una parte de mi cerebro y Cuba la otra. Mare meua quin estres.


Y para empezar hemos estado con los brigadistas en unas jornadas este finde para ir viendo algo de formación y planificar todo el viaje. Estoy muy emocionada , pero mucho mucho, y aunque va a ser una movida meter equipaje para 20 días que solo pese 12 kg estoy segura de que tanto Sonia y Alex como yo podremos hacerlo. Lo siento pero ni planchas del pelo , ni pijaditas varias, todos a lo Camarón.

Vamos a reformar un hospital materno infantil, si si,rollo cemento y demás, vamos que después de mi viaje espero ser capaz de volver a colgar la cortina del baño, que ahora no puedo. Bua, bua, pero que torpe soy.


Así que del 7 al 27 de agosto, la nena y otros 28 brigadistas (Alex, Sonia y V) estaremos en la Habana currando, aprendiendo, tomando el sol, bailando y tomándonos unos mojitos a vuestra salud.

Voy a llegar a Londres culturizada, flaca y morena, Yupi


No hay comentarios: