domingo, 11 de mayo de 2008

Problema 1 ( o cómo consigo meter a Princesa en mis planes)

La fase inicial de marcharse a Londres pasa por el momento de ver qué hago con todo lo que tengo aquí. Lo sentimental y esas cosas es otra historia, mas rallante, larga, y sobre la que a día de hoy directamente no me apetece ni sentarme a pensarlo.

Ahora hablo de lo cotidiano, de todo lo que tengo aquí, y esencialmente en esta fase mi primera crisis pasa por saber qué hago con Princesa

Princesa es mi perra, una mezcla de pastor alemán con alguna otra raza que no somos capaces de descubrir, pero eso ha hecho que se quede canija, vamos es un pastor alemán canijo,que ladra como uno grande, eso sí.

V me la regalo hace 8 meses, cuando yo me acababa de mudar a un piso compartido. V decidió que la mejor manera de no sentirme sola era tener una perrita. Y en cierta medida era un buen plan solo que mi vida en ese momento, con piso compartido , miles de fines de semana ocupados y una vida un poco caótica no era lo que se dice la idónea para ser mami adoptiva.

Aún así aquí está, quién es capaz de decirle que no a un cachorrillo que te lame la cara y gira la cabeza si te ve triste, yo no desde luego.

Y aquí llega el problema, ubicar a Princesa en España ya ha sido complicado , pero ver donde y cómo nos metemos las dos en Londres va a ser la locura.

Aunque yo ya voy practicando en vez de decirle "ven aquí" ya le digo "come here" , pero vamos ella en inglés o en español como siempre, no me hace ni puto caso.

La verdad es que algún día tengo que dedicarle tiempo a su educación, porque mi perra cree que es en casa dónde se mea, y la pobre se pasa horas en el parque aguantandose el pis para subir a casa y mear rollo " mira que buena soy mami", y yo no se en que punto nos ha pasado esto, pero tiene las normas cambiadas. O seré yo como potencial educadora la de las normas cambiadas?

Esta semana he puesto anuncios buscando casa, iré contando, aunque la mayoría de la peña me dice que no diga nada y si en el contrato no habla de prohibición de animales, pues ya está. Mi contrato de la casa en London cuando viví la experiencia a los 19/busco curro y aprender ingles/salgo todos los días no curro y no aprendo ingles, no decía nada de perros, aunque sí hablaba mucho de cucarachas. Buaj

No hay comentarios: