martes, 6 de mayo de 2008

Ya esta decidido y yo no practico el arrepentimiento (no mucho al menos)

Vale haciendo un balance rapidito del los últimos 10 meses me sale:

- 29 años
- 1 piso propio (vendido)
- 1 ex marido (sin duda lo mejor que he tenido)
- 1 ex algo (que ahora es un amigo o algo)
- 1 piso compartido (del que me medio echaron)
- 1 perrito (Princesa, básicamente el motivo de lo anterior)
- 1 estudio de alquiler (estoy en él ahora, en concreto en la cama, escribiendo esto) por el que pago ni se sabe, bueno yo si lo se, coño si lo se.
- Un montón de amigos que me miman y me apoyan (afortunada que es una)
- Unos cuantos procesos pendientes (que ahora me dan un poco de pereza)
- Un sueño por cumplir (bueno muchos pero uno que quiero cumplir)

Igual se me olvida algo pero era rapidito, así que...con todo esto y una mezcla entre acojono y emoción he decidido que cumplo mi sueño, ese de antes, y me piro a vivir a Londres.

No tres meses, ni seís ni un año, me piro y punto, luego ya vamos viendo

He hecho una lista de cosas positivas y negativas, yo que soy muy de hacer listas

Positivo
Soy libre
Todos los que me quieren estarán aquí a la vuelta o podrán venir a verme
Cambiar de aires
Empezar una nueva vida
Olvidar un poco algunas cosas
Evitar el amor, o mejor dicho enamorarme
Ser más feliz

Negativo
Sentirme sola
Echar de menos a alguien
Echar de menos en general a mi gente

Así que el balance sale a mi favor (un poquito manipulado, pero casi nada)

Me voy a Londres en Julio en cuanto zanje algunos de mis problemas, pero esa lista la dejo para otro post que ahora estoy cansada

No hay comentarios: